30

[TEST] Canon versus Nikon 24-70mm f/2.8 L y 24-70mm f/2.8

BLOC-miniature

top

Los dos mejores lentes de zoom generales de Canon y Nikon son probados en la actualidad. Ellos están muy extendidas en las ventajas desde el estudio o reportaje. De hecho, en su estudio de abertura constante es obligatorio para no tener que cambiar, sin parar, los ajustes. En una situación de presentación de informes, su rango de zoom y de su apertura, son esenciales. En pocas palabras, su utilidad se ha demostrado. En el rendimiento óptico, que no necesariamente deben esperar en una inmersión interestelar. Se trata de un zoom, y no primos. Pero siguen siendo un buen compromiso entre calidad y comodidad.

Doy las gracias a Thierry por darme la caja Nikon D700 (D3 o porque el mismo sensor) y la hermosa vista.

Para conocer las condiciones de la prueba gracias a la referencia al artículo anterior, oponiéndose a la 2.8 de 70-200mm estabilizado las dos marcas: [TEST] Canon versus Nikon 70-200mm f/2.8 estabilizado

Construcción y manipulación:

En apariencia, los dos enfoques están muy bien construidos. Aquí tenemos un hermoso edificio de acero sintética, estamos muy lejos de la mirada plástica de las gamas clásicas. Por supuesto, tanto enemigo de las marcas de llegar a un acuerdo para invertir el montaje de sus objetivos y el zoom. Cada uno trabaja para mostrar sus diferencias, no tan grande que, en términos de óptica ...

Nivel de peso, la Canon tiene 50 gramos de sobrepeso en comparación con más de 900 gramos de Nikon.

El buceo:

@ 24 mm:

@ 24mm

@ 24mm: total del plan - 21MP

Un abierto de 24 mm de ancho, ambas marcas ofrecen una inmersión bastante "suave" para mí. Aunque estos criterios son de todos. Al igual que muchos de los objetivos requiere una estrecha el iris para conseguir una imagen más nítida. A la izquierda se puede ver por delante de Canon en cuanto a nitidez, debido, en parte, por resolución de la 5D Mark II 21MP en contra de la MP 12 D700.

Al cerrar un poco, se obtienen resultados muy similares de 5,6. Esto hace que también la difícil comparación en la mayoría de los casos (las publicaciones de Internet, los periódicos, las impresiones de tamaño medio). Desde grandes tiradas como 24 × 36 cm a 300 ppp, sin duda comenzará a ver una diferencia de calidad, pero por debajo de este tamaño, pocas diferencias.

Test de piqué à 24mm des 24-70 Canon et Nikon

Prueba de inmersión a 24 mm para Canon y Nikon 24-70

@ 70 mm:

Al 70m, lo que llama la atención es la pérdida de brillo en el canon. Hay más o menos, 1 EV por lo menos en el Canon 24-70. Importante!

Próxima inmersión en apertura completa (2,8) Canon todavía se hace cargo. Y, ya en un cultivo 100%! Imagine las fotos en una gran atracción o la pantalla de 22 "+ ...

Para encontrar un equilibrio entre las dos marcas tienen que ir a 5,6. Cuando la nitidez es muy similar.

@ 70mm

@ 70 mm

Test de piqué à 70mm des 24-70 Canon et Nikon

Prueba de bucear en el 24-70 a 70mm Canon y Nikon

Veredicto:

Canon es un claro ganador en la apertura completa, y esto, como de 24 mm a 70 mm. Sin embargo Nikon tomó rápidamente el rango, cerrando el diafragma 3 posiciones. Así, la última iguala el equipo de L 24-70mm "rojo". Así pues, en condición de retrato cuando está totalmente abierta, la diferencia será. De lo contrario, en otras aplicaciones que requieren un cerrado diafragmas, como paisaje o un estudio, la ventaja de Canon será casi cero.

También tenga en cuenta, la pérdida de luz a 70 mm. De hecho, la Nikon a una gran ventaja en términos de exposición. Se hará en el canon, o isos sobreexpondría impulso, para obtener la exposición de nativo de 24-70mm Nikon.

O comprar:

Las pruebas en el marco completo:

@ Sus comentarios. También tengo la opinión de los conmutadores de los posibles.

Lea también:

  1. [TEST] Canon vs Nikon: El 70-200mm f/2.8 IS y VR
  2. [TEST] Canon versus Nikon 50mm f/1.2 L, 50mm f/1.4 y el 50mm f/1.4G AF-S
  3. [DEBATE] Canon versus Nikon ¿Por qué me quedé con Canon.
  4. [NEWS] Primeras impresiones de la D800 de Nikon y D800E

Opina con Facebook!

30 reacciones

24/04/10

Excelente post que me consuela en mi compra de la Canon 24-70 2.8L! Sin embargo, ha sido 5 semanas que me lo pidió, Canon ha entregado tjs no la tienda que se supone que me envíe el producto ... Tienes las ideas por encima de? La escasez en Europa, por detrás de fabricación de ...?

24/04/10

Yo no lo sé, pero en mi sitio favorito está disponible: http://www.foka.nl/site/canon-ef-2470-mm-f28-l-usm-p-274.html

¿Tienes cuánto?

24/04/10

€ 1050 en Alemania (equipo universo), garantiza los básicos de dos años.

24/04/10

un poco menos en Foka y disponible en más ;-)
la garantía de 2 años no es el fabricante. segundo es el vendedor, por supuesto. Pero este es el argumento.

24/04/10

Sí, pero lo hice alemán, el sitio es ultra fino, traducida al Inglés, una línea telefónica de habla Inglés, por fin aquí estoy, menos miedo. Y sí, un fabricante de un año de garantía y el segundo año con la tienda. Como espero que lo recibe, sólo una bofetada de mi estancia en 50mm desde la adquisición de mi 7D hay más de 6 meses ya ...

24/04/10

Felicitaciones Merwen :) Pero tenga cuidado de no estabilizar la AFS Nikkor 24-70 ...

24/04/10

gracias por esta comparación, se refuerza mi inversión en el 24-70L, que tiene un rendimiento para que coincida con su precio ;) (Después de un buen € 1200 en Francia ...) que pica terriblemente claras en apertura completa (que tenía un Tamron 28-75, irrelevante para el pt de vista de la calidad óptica).

Sitio Foka es confiable, y en términos de la garantía no se preocupe? cuando veo la diferencia de precio (985 vs 1200), sic.

Nota: no hay un intérprete de comandos en la última parte de la sentencia? para obtener la velocidad de obturación como Canon, que sería mejor no subexponer en lugar de sobreexponer?

24/04/10

@ Laurent Dubois (WoodyLo): la barrera del idioma con el traductor de google no es nada!
además de que también habla Inglés bien, se les puede llamar sin ningún problema. Si usted debe conseguir la comodidad 24-70 extra. pero aún más en términos de rendimiento óptico. Esta no es mi favorito óptica. Es muy conveniente y ópticamente correcta en el estudio.

@ Thierry: eso es lo que es la elaboración de artículos en 02 a.m.; ..

@ Olivier: olvide Francia.
Si el sitio es claramente fiable Foka, el informe puedas con el testimonio que tenían. La garantía es el mismo que un 24-70L comprado en Francia. Si alguien me puede explicar por qué esa diferencia de precio también! Uno podría pensar que el mercado gris, pero no!

Nota: mi concha es la frase: "la Nikon a una gran ventaja en términos de velocidad de obturación en condiciones de luz difíciles"
Me refería exposición y la velocidad no.

24/04/10

@ Masden: en su comentario del 25/04, se dice "usted debe conseguir la comodidad 24-70 más. pero aún más en términos de rendimiento óptico ", en relación con una longitud focal fija que está implicando? ("¡Manténte alejado en términos de perforación. Opt.") O en otra variable de la central de Canon L?

24/04/10

Lo siento ... este comentario de matrimonio (no se puede editar un comentario ;) ). En Foka es el IVA (19,6%)? así voy a intentar para mi próxima compra, si es el mismo precio, pero para los nuevos occas de eBay, ouaaa

(Y es que la verdad que con una extensión para convertir Google Chrome, la barrera del idioma holandés se hace más pequeño).

24/04/10

sí en comparación con mi óptica sí y Solicitating mis primos. Incluso en comparación con una longitud focal (diferente te lo aseguro) como mi 100-400mm, este último supera. En atención a plena abertura. Francamente, creo que el suave y acolchada a 2,8.

Foka es el IVA (19% en los Países Bajos) y el curso de nueve. ninguna estafa. Es inútil para comprar en Francia. Oh, sí, en parte para apoyar la economía francesa (esto es importante en este momento ;-)

24/04/10

Otra prueba interesante! ¿Cuándo terminará el canon 50mm f1.2 vs prueba de Olympus ;-)

24/04/10

Cuando quiera Aurel! ca que hacemos este fin de semana?

24/04/10

Perfecto! Se trata de ca este fin de semana

24/04/10

A raíz de sus recomendaciones y un pasaje en Rotterdam, que confirman la gravedad de Foka. Revisé su sitio web para comprar una Canon 24-70 L. Al pasar a su tienda de la mañana del viernes, el precio había perdido 10 euros. Gran!
Su prueba es buena, pero no puedo comparar porque tengo un APS-C, no los mismos resultados, supongo. De todas formas gracias por la dirección, estoy feliz con mi compra.
En un futuro cercano, tengo la intención de pasar a FF. Pero primero un poco de práctica y un objetivo parque lleno será terrible.
A +

24/04/10

Sí Foka no hay foto! ;-)

APSC de los resultados seguro que lo harían diferentes, con una buena probabilidad de que son menos buenas. También en F / 8 habría sido de la difracción, mientras que aquí en FF, que comienza a F/11.

24/04/10

Merwen gracias por este post y gracias por tomarse el tiempo para enriquecer su blog.
Personal con el nuevo juguete de la tierra ya no me toque ;-) Constantemente hacia fuera!
También confirmo, el canon 24-70 es realmente excelente y FOKA es más que recomendable!
Pronto @

24/04/10

¡Hola
Profesional de TI a mí mismo por más de 18 años, he querido poner mi toque en esta prueba ...
Todos sabemos que no hay miles de fabricantes de sensores para la televisión digital, que es un poco como la TV, hay docenas de marcas, en la actualidad hay sólo dos grandes fabricantes de losa de . Todo radica en el procesamiento de imágenes de aguas arriba.
En la foto, es lo mismo, para esta prueba hubiera requerido con fines de prueba en el mismo dispositivo, acuerdo de NIKON y CANON porque sus imágenes de manera diferente, ya sea en colorimetría, como el resto.
No podemos, para mí, ser 100% en estos resultados.
Gracias

24/04/10

Yo tenía dudas acerca de mi plan para cambiar a Canon ... entonces se convierte en cada vez más evidente :)
Gracias por todos estos detalles.

24/04/10

Estoy un poco sorprendido.

De hecho yo estaba esperando una clara superioridad de la Nikon 24-70 para la diferencia en las tarifas (€ 1.000 y € 1.500 en contra de Canon para Nikon).

Y estoy totalmente de acuerdo con Manu, el criterio para la selección de las viviendas tiene una muy fuerte porque la densidad de píxeles de la imagen es muy diferente. Existe a primera vista, los cultivos se han hecho para tener la misma cantidad de píxeles. Es cierto que habría sido mejor con dos cámaras con sensores equivalente, pero que aún cuando el procesamiento de imágenes por el procesador del caso ciertamente debe influir todavía).

Zoz
24/04/10

Totalmente de acuerdo con Manu y Didier!
Habría entrado en vigor en las pruebas de estos dos objetivos en la misma caja o por lo menos tuviera que compararlo con dos cajas de la misma generación, con sensores similares ...
Recordemos que la Nikon D700 debe recibir sólo 12 MP 21 MP contras para la Canon 5D Mark II, lo que inevitablemente juega en la inmersión.
Tenga en cuenta también que a partir de f: 5,6, la diferencia es casi nula entre las dos marcas, mientras que, precisamente, la D700 cuenta con casi la mitad de píxeles. Por tanto, podemos concluir que en estas aperturas, Nikon tiene una imagen mucho más nítida que Canon y avanzar a la apertura total de la marca roja se relativiza por este hecho y de la diferencia entre los dos casos.
Por último, como eventos fotógrafo, principalmente conciertos, la estrategia de megapíxeles de Nikon parece excelente. De hecho, perdemos una inmersión poco, pero ganamos la reducción de ruido tanto, como el procesamiento de imágenes, la verdadera fuerza de Nikon, Canon, donde sigue luchando! ;)
En pocas palabras, no te olvides de elegir una marca en varios criterios objetivos para su propio uso. Cada marca tiene sus fortalezas y debilidades y de acuerdo a nuestras necesidades, las pruebas de este tipo nos puede inducir a error!
Aún así, es el fotógrafo que captura la belleza de un momento, no su equipo ... Así que, buenas fotos en absoluto, como en el color amarillo en rojo! ;)

24/04/10

Hola a los autores de los comentarios anteriores.
Lo siento si esta prueba invalida sus declaraciones, pero esto es una prueba en condiciones reales y no en un laboratorio. Se Certe por lo tanto, puede considerarse exacta, pero la diferencia es clara en grandes aberturas. Además de las pruebas de cultivos iso de fotos digitales que probarlo! Los invito a verlas. Así que no hay debate aquí.

Para más detalles, he guardado la proporción de 1:1 píxel, precisamente, para comparar el rendimiento de los dos sensores de diferentes resoluciones. Por lo tanto la comparación es bastante posible. Mira las perforaciones de 2,8 Nikkor ya, si yo hubiera reducido lechantillon de 5d2 para pegar una de la D700, la diferencia sería aún más descarado!

Esta prueba es legítima porque puedo comparar dos marcas con su zoom estándar dedicado a los profesionales. Y en este juego de Canon se impone en términos de ventaja nitidez con la alta resolución de 5D2. De ahí la confusión de Manu, he probado un par de cajas de Objetivo +, no sólo los objetivos. Es muy posible imaginar que el peformant nikkor más el cañón de la 5D2! Pero, ¿qué utilizar estos señores de prueba? El debate fue ir a casa de Nikon o no, y hasta ahora la gama PRO, se limita a una Nikon 12mp (D700, D3S). Gracias por su colaboración.

24/04/10

Lo sentimos Merwen BA para confirmar lo que digo!
Su prueba de dos zooms, no dos parejas
Ya sea real y no en un laboratorio, no importa ....
No se puede comparar dos zooms en dos cajas que no tienen nada que ver entre sí y así, no se puede comparar dos parejas + caja de la meta, con rangos completamente diferentes.
Tome un 12MP 21MP en contra de un Te imaginas que no será la misma.
Y ahora que mencionas "El debate fue ir a casa de Nikon o no, y hasta ahora la gama PRO, se limita a una Nikon 12mp.
Si para usted el número de píxeles influye en el hecho de que sea a favor o no, es que usted no entendía todo lo que en la imagen.
Como prueba, el iPhone tiene un 4 5Mp y sin embargo, usted no tendrá la misma calidad de papel con una tirada de menos de 5Mp + Nikon Nikkor

24/04/10

Es totalmente infundada la fabricación. Piense en ello. Si desea comparar dos sistemas de cuentas sólo imágenes. Lo siento por no ser claro, pero creo que estás fuera de tema.

Nikon en esta prueba está fuera de alcance. Puede ser que el D800 se verá más resolución y luego ya veremos.

Para mi uso y mi 12MP requisito no estoy satisfecho. No debe ser tan fuerte como el que es probablemente la razón ;-)

Lo sentimos, pero sé muy bien el significado de una resolución sobre un caso y desde luego no considero que este es el criterio de calidad única. se puede leer en mi blog, "la carrera de píxel no es a nuestro favor! "Desde luego no estoy viejo, pero sé que una señal de que algunas canciones ;-)

24/04/10

@ Didier: Te equivocas, mi cuerpo Canon VS Nikon se llevan a cabo respetando el tamaño de los sensores! 1:1. Así que ninguna de las muestras se ha ampliado o reducido! Imaginemos el desastre para Nikon ;-)

@ Manu:

Para lo llevará de regreso: "En este cuadro es el mismo para esta prueba hubiera requerido realizar pruebas en el mismo dispositivo, acuerdo de NIKON y CANON porque sus imágenes de manera diferente, ya sea en colorimetría, como el resto.
No podemos, para mí, ser 100% en estos resultados. "

Vuelva a leer mi artículo. Pero todavía le responderemos. Lo que no se puede comparar las imágenes de dos cámaras de salidas diferentes? LOL

No estoy aquí para decir que Canon es mejor que Nikon, no me pagó caro suficiente para que ellos dicen que esto (Canon si usted me oye). Yo comparo las dos cámaras semi-pro/pro D700 y 5D2 en su 24-70mm. No si yo iba a mi interruptor de final, volver a la misma inmersión. y la respuesta es no. Sólo el frustrado que decir que ambos sistemas no son comparables. Imágenes e imágenes fijas es el punto.

24/04/10

Merwen
De hecho, me empezó a creer que compartir con ustedes ..... lol CANON

Acabo de encontrar su parte habría sido más prudente hacer la comparación con el hogar Canon 5D2 si quieres, sino contra la casa Nikon D3X. Aquí, la diferencia no habría sido lo mismo y te puedo decir, después de haber trabajado con los dos (D700 y D3X).

24/04/10

Y si eso fuera cierto! lol por lo que puedo darles algunos consejos para hacer mejores cajas ;-)

No he pensado mucho. Sin embargo, la D3X y la 5D2 no son accesibles para el mismo objetivo que sí, la D700. Repito, me puso en mi lugar, la de un prosumidor swichter posiblemente querer. Por lo menos demuestra que Nikon tampoco son perfectos y no exentos de los límites de la física. Quería darse cuenta de esto y lo hice bien.

Brian ha escuchado sus pensamientos en contra de un 24MP 21MP en contra de un

Kif kif en apertura completa. Y ves que ha mantenido la proporción de 1:1, como que se puede comparar con la paz ;-) Me toman el pelo.

24/04/10

[...] Gana 250 €. Especialmente el 2.8 24-70mm para Nikon no sobrescribe su homólogo Canon (ver aquí para [...]

DTP
24/04/10

El ex abogado canónico, me volví a amarillo nikon y puedo decir que la prestación de un D3s + 24/70 2.8 es mucho mejor que un 5 Dmk2 24/70 2.8 L. Hay toque suavemente la plata, los colores son mejores, los planes se separan de manera más sutil.
Estos dos objetivos son idénticos buceo, pero lo importante para mí es el renderizado final. Yo voto el poder de cristal nano!

24/04/10

Gracias por su Thibault opinión.

Hable!

* Requerido

Socio:

Traductor

Facebook

Reciba

Merwen en Flickr

Medio Rejilla Linkstar sofbox + Flash Medio Rejilla Linkstar sofbox + Flash Stripbox Linkstar flash -10-5DMKII_22-2011_15 21-59 Beauty Dish flash Linkstar Beauty Dish flash Linkstar

bonial – catalogues et promos – moins de déchets